Visitas Virtuales Mediadas

Visitas guiadas virtuales: Descubre nuestro patrimonio

24 de junio de 2021

El Museo Histórico Carabineros de Chile invita a toda la comunidad a participar en visitas mediadas virtuales a través de su Tour Virtual MHC 360º.

Visitas Virtuales

Desde el 1 de junio los interesados en conocer la historia de la evolución de la función policial y de Carabineros de Chile tendrán la opción de realizarlo a través de nuestro Tour Virtual 360°. Éste realiza un recorrido cronológico por sus salas y colección, resaltando algunos puntos de interés que corresponden a obras, personajes u objetos simbólicos.

¿Cómo agendar una visita?

Para agendar una visita los interesados deben enviar un correo a info@museocarabineros.cl y un integrante del equipo educativo tomará contacto con usted y le enviará el link de conexión a su correo electrónico, junto con la encuesta de satisfacción que agradeceremos completar una vez finalizada la experiencia. Usted únicamente debe presionar el link en el día y horario programado para la visita y esperar que el profesional a cargo lo acepte y ya está conectado.

¿Cuáles son los horarios disponibles?

Las visitas son de lunes a viernes a las 9:30 y 11:00 am y tienen una duración aproximada de 45 minutos. No obstante, éstos pueden ser modificados y coordinados según necesidades específicas del visitante.

¿Puede un grupo escolar agendar una visita?

Sí, el/la profesor/a o encargado/a del grupo, debe seguir el mismo procedimiento expuesto en el punto anterior y además puede complementar la visita con las fichas educativas descargables desde nuestro sitio web museocarabineros.cl

¿Cómo puedo seguir el tour virtual en forma independiente?

Para ello debe entrar a museocarabineros.cl y seleccionar en el menú principal visita mediada y luego tour virtual.

¿Qué puedo hacer si tengo dudas?

Puede canalizar su inquietud a través de nuestro correo, info@museocarabineros.cl o por DM a nuestras redes sociales y un profesional del museo la responderá.

¿Qué valor tiene la visita?

La visita es gratuita.

¿Por qué plataforma se realiza la visita?

A través Google Meet.

Documentos