Visitas Guiadas Virtuales y Tour 360°

Visitas guiadas virtuales: Descubre nuestro patrimonio

21 de septiembre de 2021

Agenda tu visita guiada virtual al Museo Histórico Carabineros de Chile y explora sus salas en forma remota

Banner y mas RRSS 2020

Conoce la historia de la evolución de la función policial y de Carabineros de Chile a través de nuestro Tour Virtual 360° y de visitas mediadas por educadores del Museo. El tour virtual realiza un recorrido cronológico por sus salas y colección, resaltando algunos puntos de interés que corresponden a obras, personajes u objetos simbólicos.

Entre las ventajas del recorrido sobresale que no requiere desplazamiento al lugar físico, lo cual nos permite abarcar una vasta gama de público que, por diferentes razones, no lo ha podido visitar. A ello se suma, el acceso colectivo a la información y la visualización de piezas. En tanto, si el visitante lo desea lo puede recorrer asincrónicamente y desde nuestro rol de agente educativo no formal esta herramienta es fácil de exponer y trabajar en el aula escolar.

¿Cómo agendar una visita?

Para agendar una visita los interesados deben enviar un correo a info@museocarabineros.cl y un integrante del equipo educativo tomará contacto con usted y le enviará el link de conexión a su correo electrónico, junto con la encuesta de satisfacción que agradeceremos completar una vez finalizada la experiencia. Usted únicamente debe presionar el link en el día y horario programado para la visita y esperar que el profesional a cargo lo acepte y ya está conectado.

¿Cuáles son los horarios disponibles?

Las visitas son de lunes a viernes, de 9:00 y 17:00 horas y tienen una duración aproximada de 45 minutos.

¿Puede un grupo escolar agendar una visita?

Sí, la persona encargada del grupo, debe seguir el mismo procedimiento expuesto en el punto anterior y además puede complementar la visita con las fichas educativas descargables desde nuestro sitio web museocarabineros.cl

¿Cómo puedo seguir el tour virtual en forma independiente?

Para ello debe entrar a museocarabineros.cl y seleccionar en el menú principal visita mediada y luego tour virtual.

¿Qué puedo hacer si tengo dudas?

Puede canalizar su inquietud a través de nuestro correo, info@museocarabineros.cl o por DM a nuestras redes sociales y un profesional del museo la responderá.

¿Qué valor tiene la visita?

La visita es gratuita.

¿Por qué plataforma se realiza la visita guiada virtual?

A través de Google Meet.

Documentos