Programa especial

¡Adultos mayores al MuBo!

08 de octubre de 2022

Con la llegada de la primavera y el buen clima, el Museo de Bomberos invita al público de tercera edad a vivir una experiencia a su medida, a través de un programa especial.

La primavera y su clima plácido invitan a salir de casa en busca de actividades culturales y de recreación. Razón por la que el MuBo ha planificado recibir especialmente a las y los adultos mayores en los meses venideros.

Tras más de dos años de restricciones y dificultades producto de la pandemia de Covid-19, paulatinamente se han ido recuperando los espacios y hábitos de consumo cultural. Es justamente en este contexto, en el que el MuBo quiere hacer una invitación especial para que este grupo etario retome las visitas.

De este modo, a partir de octubre, el MuBo dispondrá de manera permanente de un programa para que las y los adultos mayores vayan al museo, y recorran sus salas a través de guiones especialmente diseñados para conversar y compartir experiencias y memorias. Además, las visitas serán estructuradas de forma de facilitar el desplazamiento y descanso durante el recorrido.

Cabe señalar que la entrada al museo y los recorridos guiados para este público son totalmente gratuitos. Además, en estas visitas especiales será posible organizar un descanso o coffee break como parte de la experiencia, siempre y cuando sea coordinado con antelación al día de la visita.

Para agendar estos recorridos sólo se requiere escribir con antelación a visitas.mubo@cbs.cl, y recordar que el MuBo se encuentra abierto de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

Documentos