A través de su sitio web

Museos de Medianoche convoca a espacios culturales a inscribir sus actividades

07 de septiembre de 2017

Fuente: Registro de Museos de Chile

Hasta el 25 de septiembre se encontrarán abiertas las inscripciones para participar de Museos de Medianoche 2017, iniciativa que este año cumple 15 años.

Título de la imagen

Ya se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de los 15 años de Museos de Medianoche (MDMN), actividad que contempla la apertura de museos y espacios culturales de forma gratuita entre las 18:00 y las 00:00 horas, generando circuitos culturales y convocando a nuevos públicos.

La invitación es para que museos y espacios culturales se inscriban hasta el 25 de septiembre en el formulario disponible en el sitio web  www.museosdemedianoche.cl, y de esta forma se sumen a MDMN que este año se celebrará el viernes 13 de octubre.

Para inscribirse deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.museosdemedianoche.cl  
  2. Hacer clic en el menú de la izquierda y pinchar en la opción Inscripción.
  3. Seleccionar circuito o espacio según corresponda
  4. Llenar los campos solicitados. 
  5. Pinchar el botón Inscribir.

En caso de tener problemas o dudas con el proceso de inscripción, pueden escribir a la administración del sitio web a través de la sección Contacto.  

Este año se espera contar con la participación de más de 50 espacios culturales en todo el país. La convocatoria abarca instituciones públicas y privadas, museos de alcance nacional y otros de carácter local o comunitario, quienes podrán inscribir actividades como visitas guiadas, conciertos, circuitos patrimoniales y exhibición de documentales, entre otras. 

Toda la información sobre MDMN 2017, como los espacios que participan y las actividades que han preparado para la presente versión, se podrá encontrar a partir del 27 de septiembre en el sitio web www.museosdemedianoche.cl.

Documentos